Jane Roberts-Seth

Jane Roberts es considerada una de las más extraordinarias psíquicas del siglo pasado. Autora de libros de gran éxito por su originalidad y valentía.



Canaliza la energia de Seth se describe a sí mismo como una "esencia de energía de la personalidad" que ya no tiene forma física. Entre 1963 y 1973 habló a través de Jane Roberts en sesiones de trance aproximadamente dos veces por semana. Estas sesiones fueron transcritas por su esposo Rob a mano y más tarde conformaron la serie de libros conocidos como El Material de Seth en los que se habla de temas tan diversos como la reencarnación, la responsabilidad de crear la propia realidad, el alma y sus potenciales, lo sueños y la personalidad multidimensional.

Seth ha diagnosticado enfermedades, descrito correctamente el contenido de sobres sellados (así como edificios que se encontraban a miles de kilómetros de distancia), e impartido conferencias en vivo.

Ha materializado apariciones en una sala de estar perfectamente iluminada, y continúa sorprendiendo tanto a estu­diantes de lo oculto como a profesionales; y, desde el mismo principio, el texto de cada sesión dos veces por semana ha ha sido grabado en su totalidad.

Entrevista con Seth