Angel Celestial

Yo soy el Ángel Celestial.

El mundo de los Angeles es un mundo de amor,de paz de tranquilidad y de belleza sin igual.

Es un mundo lleno de armonia Celestial y desde este lugar de esplendor magico he atravesado los espacios infinitos para llegar hasta ti para coronarte con mi halo divino,para atraerte a mis brazos de amor y cubrirte con mis fulgores de ternura Angelical.





Ven.... Ven querido mio cierra mis ojos y llenate de escencia divina. visualiza mis
rayos y ascendamos a traves de las esferas radiantes....Entra en mi espacio de luz y disfruta de esa vision de amor.Hay gozo alegría,felicidad total, musica de arpas perfumes, y nubes magicas de colores indescriptibles...pureza exelsa!...y muchos
Angeles, cada uno con una bendicion para ti. Entra y resibelas...absorbelas.

Ahora comienza todo con amor y comparte un poco. Yo te llevare a resibir este dia de magia y dejare mi amor en tu alma que como eco resonara siempre en tu corazón recordandote cuanto te amo.

"COOPERO ALEGREMENTE CON EL PROPÓSITO DE MI VIDA."

Mi vida es armoniosa y pacifica.
Estoy en paz.
YO SOY resplandeciente.
Yo Soy dichos.