Guias Espirituales

Los guias espirituales son seres que han pasado a la siguiente vida, ellos han alcanzado un alto nivel espiritual, pero todavia retienen un interes en lo que esta pasando en el mundo. No son como angeles guardianes que nos protegen, pero estan ahi para guiarnos y ayudarnos cuando busquemos su consejo.
Los guias espirituales estan interesados en nuestro crecimiento "Espiritual". Comunicaos con vuestros guias, tan frecuentemente como lo deseeis, pero pedidles ayuda solo cuando sea realmente necesario.




Los guias no nos ofrecen ayuda a menos que se les pida. Esa es la razon por la cual algunas personas pasan su vida sin darse cuenta que tienen Guias Espirituales. No obstante y aun en estos casos, nuestros guias espirituales haran todo lo que puedan para ayudarnos cuando pasamos por la vida.
De hecho, si una persona como esta se encuentra desesperada y pide ayuda a Dios, recibira inmediatamente auxilio de sus " Guias Espirituales".

Los guias espirituales no tienen prejuicios, aun si cometemos serios errores ignorando, o, actuando en contra de sus consejos, ellos estaran listos y voluntariosos para ayudar de nuevo la proxima vez, ellos nunca nos diran "Yo te lo dije" porque reconocen que algunas veces tenemos que cometer errores para aprender lecciones importantes.

Tus guias espirituales se convertiran en tsus mejores amigos si lo permites, ellos son atentos, cuidadosos, cariñosos y tienen las mejores intenciones en el corazon. Pero primero tienes que dejarlos entrar en su vida.



Todos tenemos Guias Espirituales quienes son usualmente, pero no siempre, parientes fallecidos, a menudo es alguien que estuvo cerca de nosotros mientras El/Ella estaban vivos {Padres u otros Parientes Cercanos}. Puede ser reconfortante saber que personas que han sido importantes para nosotros en el pasado, todavia estan ahi para guiarnos y ayudarnos lo cuando lo necesitemos.

Los guías siempre están ahí porque viven en un lugar de tiempo instantáneo. Ellos nunca los juzgan; ellos nunca se cansan de los caminos sinuosos que ustedes toman; ellos nunca declaran que están mal en cualquier decisión que hayan tomado. Cuando necesiten un amigo que no los juzgue, que solamente ame, que tenga una perspectiva más elevada y está deseoso de compartirla, es cuando recurren a su guía.

Sus guías pueden encontrarlos en donde sea que están. Ellos se conectarán con ustedes ahí, se mezclarán con ustedes y los elevarán. No necesitan siquiera hacer algo. La meditación ayuda, pero sus guías pueden encontrarlos en cualquier momento que ustedes lo pidan. Siempre están ahí. Pidan a sus guías ayuda para que trabajen con sus miedos, puesto que este es un gran punto de inicio para el crecimiento espiritual.




¿Qué hay de los guías que pueden ser hombre, mujer, andrógino o gemelos? No importa. Pueden tener cualquier número de guías de cualquier sexo o sin sexo en lo absoluto. El género es algo que ustedes determinan porque los sienten de cierta manera.

Los guías siempre tienen humor, risa y ligereza a su corazón. Pueden llamar solamente ese aspecto y pedir un gran abrazo o amor o resplandor.



Ángeles y Guías Espirituales

Podremos pensar en los ángeles como criaturas ficticias...pero son reales....aún cuando no podamos probar su existencia en términos humanos....si crees en ellos....estás en buena compañía.....

Los ángeles evolucionan en los reinos espirituales a la par que los humanos.
La mayoría del tiempo estamos inconscientes de su presencia porque estamos atrapados en el mundo material....

Lo bueno de esta situación, es que no tenemos que estar conscientes de su cercanía para ser bendecidos por su trabajo hacia nosotros y por nosotros....

La Jerarquía Angelical nos enseña con el ejemplo, como vivir una vida con gozo, creatividad y espontaneidad.
Su función es alabar la Gloria del Universo y todo lo que pertenece a éste....

Estos seres harán todo lo necesario para ayudar a la gente afligida, angustiada o en momentos de infortunio o peligro....

Los ángeles operan de muy similar manera a los Guías Espirituales y frecuentemente se perciben como si fuera el mismo....es por éso que a veces nos confundimos y no sabemos quien está con nosotros protegiendo e inspirándonos desde el reino espiritual....

Mientras más consciencia tengamos acerca de los Ángeles, Guías Espirituales, Santos y nuestros seres queridos que han abandonado el plano material....más podremos utilizar su asistencia en la Tierra.

A través del contacto con estos Seres , aprendemos que siempre estamos conectados a nuestra Sabiduría Divina....es decir...a Nuestro Padre Celestial.....