Aura

El aura se define como un campo de radiación sutil y luminoso rodea a una persona, planta, animal u objeto. La representación de este tipo de aura con frecuencia se denota a una persona de poder en particular o la santidad. A veces, sin embargo, se dice que todos los seres vivos y todos los objetos de manifiesto como un aura. A menudo se sostiene que es perceptible, ya sea espontáneamente o con la práctica, y esta percepción es a veces relacionado con el tercer ojo. Varios rasgos de personalidad están asociados con los colores de las diferentes capas del aura.

TRES TIPOS DE AURAS
Existen tres diferentes tipos de auras que rodean el cuerpo humano. Los tipos son los siguientes:

Aura Física
Energía y varios campos de materia que constantemente rodean al cuerpo. Pueden ser detectados instrumentalmente.

Térmica (inflamación): radiación del cuerpo, que es más caliente que el aire circundante.

Electromagnéticas: ondas alfa y otras del cerebro, y las olas generadas por la acción muscular.

Lonising Radiación: El aura de alto voltaje de descarga de corona.
Sudoración electrostática con vapor de agua y moléculas orgánicas.

Aura Psicológica
El espacio personal de una persona, o la distancia mínima de un observador puede acercarse a la persona sin sentirse incómodo.

Aura Proyectado
Percibe un aura de una persona de destino, pero sólo existe en la mente del observador.


SIETE AURAS PRINCIPALES
El aura tiene siete capas principales, cada una relativa a la condición física, mental, emocional y espiritual de la persona. Estas capas de enlace de información entre el cuerpo a través del sistema de chakras y el entorno externo inmediato. Cada capa se hace más alta en la vibración que se extiende hacia el exterior, y se considera un campo de energía. Al igual que con el sistema de chakras, hay muchas más capas áuricas (potencialmente más de cincuenta o más), sin embargo, estas capas se encuentran fuera del alcance de esta página web.

Algunos científicos sostienen que algunas auras puede ser visto por razones tales como las migrañas, la sinestesia, la epilepsia, el sistema visual y trastornos cerebrales, fatiga de los ojos (también conocido como quemadura del ojo), o debido a la influencia de las drogas psicodélicas como el LSD.

Todo en el universo parece ser simplemente una vibración. Cada átomo, el electrón, partícula elemental, e incluso nuestros pensamientos y la conciencia son sólo vibraciones. Por lo tanto, podemos definir el aura como una respuesta de vibración electro-fotónicos de un objeto en cierta excitación externa. Esta definición es suficiente para el propósito de la lectura de auras, siempre que podemos entrenarnos para ver el "aura" de vibración.

Una definición más científica es el aura alrededor de los humanos está parcialmente compuesta de electromagnético (EM) de la radiación, microondas e infrarrojos (IR) que abarca a los rayos ultravioleta (UV). El horno de microondas de baja frecuencia y la luz infrarroja del espectro se encuentra en el calor del cuerpo y parece estar relacionado con nuestras funciones de bajo nivel como la estructura del ADN, el metabolismo y la circulación, mientras que la luz ultravioleta de alta frecuencia está más relacionada con nuestra actividad consciente como pensar, la creatividad, intenciones, sentido del humor y las emociones. Auras alrededor de objetos vivientes, como las personas, plantas o animales cambian con el tiempo y, a menudo muy rápidamente. Auras alrededor de objetos inanimados tales como piedras, cristales, o el agua son esencialmente fija, pero se puede cambiar por nuestro propósito consciente.

El aura consiste en siete capas principales conocidos como capas de aura. Cada una de las capas sutiles existen en todo el cuerpo físico y tiene su frecuencia propia y única. Están interrelacionados y se afectan mutuamente y los sentimientos de la persona, las emociones, el pensamiento, el comportamiento y la salud. Por lo tanto, un estado de desequilibrio en una de las capas conduce a un estado de desequilibrio en los demás. Cada capa del aura también se corresponde con un chakra.

Capa Etérico Aurica (Chakra del Raíz - Rojo - 1st)
La capa más cercana al cuerpo que se extiende entre 1-5 cm de la piel, abrazando el cuerpo en todos los sentidos. Al igual que con el chakra de la raíz, esta aura se relaciona con el bienestar del cuerpo físico como la fuerza física y la naturaleza animal, así como los sentidos del gusto y smelI. Por lo general, gris, blanco o de color azul y es la capa más fácil de ver áurico. También se pueden ver alrededor de los árboles, plantas, animales e incluso los objetos inanimados, como muebles. Un fondo blanco o negro, a menudo de relieve esta capa áurica. También conocido como física.

Capa Emocional Aurica (Chakra del Sacro - Naranja - 2nd
Esta capa se extiende entre 5-10 cm de distancia del cuerpo físico y al igual que con el chakra del sacro se relaciona con nuestras emociones, experiencias, auto-aceptación y el amor. Se comunica con la primera capa y pasa la información en el cuerpo físico, por lo tanto, esta capa está en un constante estado de cambio. Nuestro estado de ánimo actual y problemas emocionales no resueltos, como los temores y resentimientos se celebran aquí. En un buen estado de salud, esta aura parece brillante y colorido. Estos colores cambian a medida que cambian las emociones.

Mental Capa Aurica (Chakra del Ombligo - Amarillo - 3rd)
Esta capa se extiende entre 10 a 20 cm del cuerpo físico y, como en el ombligo o chakra del plexo solar se relaciona con nuestros pensamientos e ideas. Se nutre de nuestra mente consciente, intelectual y lógico, y es donde nuestras creencias y valores están presentes. Cualquier problema de salud mental están relacionados con esta capa áurica. Esta capa es un claro color amarillo, verde o azul en un estado de buena salud. También conocido como consciente.

Astral Capa Aurica (Chacra del Corazón - Verde - 4th)
Esta capa se extiende entre 20 a 30 cm del cuerpo físico. Nuestra conexión con el amor incondicional se produce en esta capa, así como nuestra relación con los demás y nuestra relación de amor con amigos y familiares. Esta capa muestra una gran variedad de hermosos colores pastel como el rosa y azul cuando está sano y no bloqueadas. También conocido como intuitivo.

Etérico Plantilla Aurica (Chakra de la Garganta - Azul - 5th)
Esta capa se extiende entre 30 a 60 cm de distancia del cuerpo físico y se conecta con el chakra de la comunicación. Es en esta capa, donde nuestros seres superiores son capaces de conectar con nuestros guías espirituales y entre en nuestro propósito más elevado para crear nuestras posibilidades futuras. Esta capa es una radiografía o el modelo del cuerpo físico. El bloqueo, la enfermedad o negatividad se puede observar aquí, y por lo general es visto como el color gris o azul. También conocido como espiritual.

Celestial Aurica (Chakra del Tercer Ojo - Indigo - 6th)
Esta capa se extiende entre 60 a 90 cm de distancia del cuerpo y es el lugar donde puede ser nuestro conocimiento intuitivo, los sueños y la conciencia espiritual acceder a ella. Que contiene todos nuestros recuerdos y experiencias de la conexión que tenemos hacia algo más grande que nosotros. Está lleno de colores con la madre de la perla y energías, y es la capa a través del cual usted puede experimentar el éxtasis espiritual. También conocido como monádica.

Plantilla Ketheric Aurica (Chakra de la Corona - Violeta - 7th)
Este campo energético se extiende desde 90 hasta 180 cm del cuerpo físico en función de nuestro estado espiritual y nos conecta con todo el conocimiento y las posibilidades. Es nuestra conexión con la fuente dentro de nosotros, contiene nuestro proyecto y experiencias espirituales de nuestra alma y eventos para todos los tiempos. Esta capa protege y sostiene todas las demás juntas. Se trata de un tipo de negativo fotográfico de los aspectos mentales y espirituales de la persona, es por lo general lleno de luz resplandeciente de oro, y está rodeado por un halo de oro o plata, o el borde exterior de protección. También conocido como Divino.