Capa Aurica Eterico

La capa etérica o primera capa del aura se relaciona con los aspectos físicos y la conciencia del cuerpo material y se relaciona con el primero (raíz) chakra. El cuerpo etérico se extiende desde el a ocho centimetros más allá del cuerpo físico y pulsa sobre los ciclos de 15 a 20 por minuto. Ya que es la más cercana al cuerpo humano, es la más densa capa, pero es en el siguiente nivel de vibración en el cuerpo físico que tiene el menor nivel de vibración. Establece un puente entre la conexión del cuerpo material de los cuerpos superiores. La capa etérea es invisible para la mayoría de la gente, aunque este es el que puedes ver cuando empiece a practicar ver auras. En primer lugar, lo observamos como un tenue color blanco grisáceo color delineando el cuerpo físico. Pero con la práctica, verá que varía en color de una nube de color gris azulado o más bien las chispas de la luz azul o gris en movimiento alrededor de las líneas de energía. Color verde que representa a una persona más activa y el azul se asocia con una persona más pasiva.

La primera capa es una matriz energética y la forma es forma y anclado a la materia física del cuerpo material. La condición de esta capa refleja fielmente el estado real del cuerpo físico. Su vitalidad indica la salud fuertes o débiles. Esta capa es el reflejo tridimensional de su cuerpo físico, es decir, las lesiones, los patrones celulares, o el impacto de un trauma emocional que el cuerpo se hará evidente en el aura física. Este campo también se puede ver alrededor de los árboles, plantas, animales e incluso los objetos inanimados, como muebles. Un fondo blanco o negro, a menudo se resalte el campo etérico


Capa etérico Aurica Y Asociaciones

Capa: En primer lugar

Otros nombres: Etérico, físico

Expresión de la conciencia: Que existen de acuerdo con mis creencias.

Necesidades de cada nivel: Esquema físico del cuerpo. Se relaciona con la salud, la supervivencia, seguridad, comodidad y placer.

Chakra: Raíz (Muladhara) Chakra

Estructura de creencias negativas: La enfermedad y el dolor físico.

Efectos negativos de la Creencia: La enfermedad física, enredos, roturas o interrupciones en la capa etérea.