Capa Aurica Emocional

La capa emocional o la segunda capa del aura se relaciona con el nivel vibracional de sentimientos y relacionado con el segundo (plexo sacro) chakra, los aspectos emocionales de nuestras vidas y bienestar. Esta capa se encuentra más allá del campo etérico y se extiende de uno a tres pulgadas. Esta estructura de capas es más líquido que el cuerpo etérico y no duplica el cuerpo físico. Más bien, parece ser suaves nubes de color de la sustancia fina en un movimiento fluido continuo, que expresa todo el espectro de nuestras emociones. Estas nubes cambian de color a medida que cambian las emociones, por lo que lo describe a usted pasar estados de ánimo. Todos los colores del arco iris se puede encontrar aquí y la capa emocional es donde los chakras pueden más fácilmente ser visto. La capa emocional es a menudo descrita por los lectores de aura. Se muestran manchas oscuras o áreas nubladas y estancadas en las que los bloqueos emocionales y el dolor existe.

Personas con una vida fuerte enfoque en el cuerpo como los atletas y bailarines que tienen un aura etérea particularmente fuerte, como si fuera la capa de aura que refleja la salud y el estado del cuerpo físico. Cuando el cuerpo experimenta el dolor, esta capa reacciona de dispersión de energía a través de esta capa. La capa áurica etérea es responsable de crear y mantener el cuerpo físico. Mantiene los chakras y meridianos en buenas condiciones para que el cuerpo se desarrolla y se mantiene saludable. Siempre que la energía a este nivel áurico está obstruido, el cuerpo físico refleja esto como una enfermedad o padecimiento.

El arco iris emocional capa de color penetra en el cuerpo más denso que la rodea. Su amorfa y cambiante remolinos de colores varían de brillantes colores claros a oscuros seres de barro. El brillo depende del nivel de los sentimientos positivos o negativos / energía que se produce. Sentimientos muy claro y lleno de energía como el amor, el entusiasmo, la alegría o la ira son brillantes y claros. Los sentimientos que se confunden son oscuras y fangosas. A medida que estos sentimientos se convierten en energía a través de la interacción personal, la psicoterapia corporal, etc, los colores separados hacia fuera en su color primario, junto con los chakras correspondientes. En esta ecuación, la emoción del color, una persona enojada o agresiva, por ejemplo, tendrá una gran cantidad de rojo sucio en su aura, una persona intelectual de una gran cantidad de amarillo, una persona espiritual, blancos y / o violeta, y así sucesivamente.

Capa emocional Auric y Asociaciones

Capa: Segundo

Otros nombres: Emocional

Expresión de la conciencia: Me siento de acuerdo con mis creencias.

Necesidades de cada nivel: Las emociones con respecto a sí mismo ya otros. Fronteras, auto-aceptación y el amor propio.

Chakra: Chakra Sacro o Svadhisthana

Estructura de creencias negativas: Miedo, ira, dolor.

Efectos negativos de la creencia: Los bloques de la energía oscura, estancado o reducido de energía.