Capa Aurica Mental

La capa mental o tercera capa del aura se relaciona con el nivel de vibración de los pensamientos y procesos mentales del ego y en relación con el tercero (ombligo o plexo solar) chakra, así como su poder personal. Indica los pensamientos y las actitudes de la persona y se extiende tres a ocho pulgadas fuera del cuerpo. Se compone de una sustancia más fina que el cuerpo emocional y por lo general aparece como una luz de color amarillo brillante que irradia sobre la cabeza y los hombros y se extiende por todo el cuerpo. La luz aparece más fuerte y vibrante cuando la persona se concentra en las tareas mentales. El cuerpo mental es también un cuerpo estructurado. Que contiene la estructura de sus ideas que reflejan los procesos de pensamiento lineal y su formas de pensamiento también se puede ver en esta capa. Las formas más fuerte y arraigada más en estos pensamientos son, mayor es su definición dentro del cuerpo mental. El color de las formas de pensamiento en la capa mental muestra la naturaleza de sus emociones asociadas a ellos.

Esta capa es la calidad de nuestra vitalidad física y vitalidad. Esto se relaciona con cómo es vigoroso nos acercamos nuestras vidas. Si nuestra energía en esta capa es fuerte y clara, que tendrá un buen nivel de energía física, y nos sentimos capaces de hacer frente a demandas de la vida. Si esta capa está bajo de energía o sentirse débil y deteriorada, la energía del cuerpo áurico vitales se pueden agotar, congestionadas o débil. Esta capa áurica es la energía que se utiliza para manifestar o alterar las circunstancias que te rodean. Muchos consideran que este aura de la magia de los niveles de aura, ya que es donde se puede crear cualquier cosa que el alma desea. Es el mecanismo para el cumplimiento de su destino y para interpretar el mapa que lo guiará a través de la vida.

Las 3 capas inferiores astral tienen que ver con la manifestación de la física y se dice que forman su personalidad. También se cree por algunos que comienzan a desarrollarse en la concepción y se disuelven con la muerte.

Nivel Mental Auric Y Asociaciones

Capa: Tercera

Otros nombres: Mental, consciente

Expresión de la conciencia: Yo creo que de acuerdo con mis creencias.

Necesidades de cada nivel: La mente racional, para entender una situación de forma clara, de forma lineal y racional. También se relaciona con su instinto básico, el intelecto y el poder personal.

Chakra: Ombligo o chakra del plexo solar (Manipura)

Estructura de creencias negativas: Creo que se puede / no puede ser superior.

Efectos de la creencia negativa: Alteración de la forma del cuerpo mental, formas de pensamiento disociado.