Capa Aurica Astral

La capa de Astral o cuarta capa del aura se relaciona con las áreas de expresión a nivel físico, emocional y mental y se relaciona con el cuarto (corazón) chakra. Se extiende hasta un pie de distancia del cuerpo e indica que su capacidad para el amor condicional e incondicional. La capa de Astral se llama el puente entre la más densa o menos vibraciones del plano físico y las vibraciones más sutiles o más de los planos espirituales. En otras palabras, no sólo es la línea divisoria, sino que también conecta a las capas inferiores, con tres los tres superiores. Es esta capa en el aura a través del cual toda la energía debe pasar al pasar de un mundo al otro. Prácticamente toda la energía de curación llega a través de la capa astral, ya que es la capa de amor específicos y universales, y la primera de las capas espirituales. Este cuerpo que se conecta con las dimensiones superiores de la realidad. Es la puerta al plano astral.

El cuerpo astral está compuesto de nubes de color más bellas que las del cuerpo emocional. Mientras que el astral tiende a tener el mismo conjunto de colores, que suelen ser infundida con la luz rosa del amor. Que se extiende alrededor de la mitad de un pie de distancia del cuerpo.

Cuando la gente se enamora, bellos arcos de luz rosada se puede ver entre sus corazones, y un hermoso color de rosa, se añade a las pulsaciones normales de oro de la glándula pituitaria. Cables de crecer fuera de los chakras para conectar a la pareja. Cuando una relación termina, los cables se rompen, a veces causando un gran dolor. Estos cables tienen que volver a las raíces dentro del auto.

Una gran parte de la interacción se da entre personas en el nivel astral. Manchas grandes de color cruzan el espacio entre la gente, algunos no es agradable y algunos tan agradable. En la superficie de dos personas puede ignorarse mutuamente, pero en un nivel de energía, una gran cantidad de la comunicación se lleva a cabo.

Capa Astral Auric Y Asociaciones

Capa: Cuarto

Otros nombres: Astral, intuitivo, búdico

Expresión de la conciencia: Deseo de acuerdo con mis creencias.

Necesidades de cada nivel: Se marca la división entre las capas físicas y superior. Interacción entre las personas. Amor y las relaciones con los demás, a ti mismo, tu cuerpo y tu Dios, "Todo Lo Que Es".

Chakra: corazón (Anahata) Chakra

Estructura de creencias negativas: Los deseos de ser superior.

Efectos de la creencia negativa: los bloques en la capa astral, formas oscuras - pesadez en el pecho o el corazón, la energía estancada.