Capa Aurica Plantilla Eterico

Capa Plantilla etérica o quinta capa del aura se relaciona con los aspectos del cuerpo físico y en relación con el quinto (garganta) chakra. Esta capa tiene la plantilla de proyecto de todo lo que existe en el plano físico. Se extiende uno a dos pies del cuerpo y generalmente se observa como el color gris / azul. Para la visión clarividente, formas de plantilla aparecen como claras o líneas transparentes sobre un fondo azul cobalto. El nivel de vibración en esta capa es donde el sonido se crea la materia.

Esta capa crea un espacio vacío o negativo que crea la estructura de la red en la que el cuerpo físico crece. El equilibrio y la restauración de las enfermedades físicas en el cuerpo etérico inferior requiere el trabajo de sanación en el nivel de plantilla etérico y es muy eficaz. Enfermedad o bloques pueden ser observados y tratados en este campo y esto se transmite al cuerpo físico. Por lo tanto, el nivel de plantilla Etérica del campo de energía universal contiene todas las formas y las formas que existen en el plano físico, como la plantilla. La plantilla etérica más alta es el portador de la voluntad, y cualquier otra forma de la voluntad individual se originan a partir de aquí.

En la enfermedad, cuando la capa etérea se desfiguró, el trabajo de la plantilla etérico es necesario para proporcionar el soporte para la capa etérea en su forma de la plantilla original. En este nivel de resonancia en la curación es la más efectiva. Es como si un formulario se hace llenando completamente el espacio de fondo, y el espacio vacío dejado crea la forma.

Capa Etérico Auric Capa Y Asociaciones

Capa: Quinto

Otros nombres: Capa etérica, espiritual, átmico

Expresión de la conciencia: Yo mis creencias a la existencia.

Necesidades de cada nivel: Descripción más abstracto. Una copia de su cuerpo físico en un plano espiritual superior. La plantilla básica de su singularidad y su identidad interior. Voluntad divina en su interior. Para alinearse con la voluntad divina en el interior, para hacer el compromiso de hablar y seguir la verdad.

Chakra: Garganta (Vishuddha) Chakra

Estructura de creencias negativas: Trata de ser superior.

Efectos de la creencia negativa: La distorsión en la capa etérica.