Capa Aurica Celestial

La capa de Celestial o sexta capa del aura se relaciona con los procesos de ilustración y en relación con el sexto (frente o tercer ojo) chakra y se extiende a dos a tres pies del cuerpo. Se compone casi exclusivamente de la luz y también se conoce como el nivel intuitivo, donde tenemos acceso a mayor conocimiento intelectual, la sabiduría, y la información disponible a la conciencia colectiva. Esta capa le da acceso a una mayor calidad de los sentimientos, pensamientos y manifestaciones. Es el nivel a través del cual experimentar el éxtasis espiritual. A través de esta capa en la que expresa su conexión con Dios, el Creador o "Todo Lo Que Es" y donde los flujos de amor incondicional. Cuando el aura se desarrolla a través de una mayor conciencia, crecimiento personal y la visualización creativa, puede ser muy poderoso en la conexión con nuestro propósito en la vida, y nos puede dar una perspectiva muy fuerte y equilibrado en nuestras vidas.

Podemos llegar a través de la meditación y muchas formas de trabajo de transformación. Cuando llegamos al cuerpo celeste que está en el punto de "ser". Sabemos que nuestra conexión con el universo. Vemos la luz y el amor en todo lo que existe. Cuando estamos inmersos en la luz y sentimos que somos de la misma y es de nosotros y sentimos que somos uno con el universo, entonces hemos elevado nuestra conciencia hasta el sexto nivel del aura.
El amor incondicional fluye cuando hay una conexión entre el chakra del corazón abierto y el chakra celestial abierto. En este sentido, se combinan el amor de la humanidad, nuestro amor humano básico de nuestros semejantes en la carne, con el éxtasis espiritual que se encuentra en el amor espiritual que va más allá de la realidad física a todos los reinos de la existencia. La combinación de estas dos crea la experiencia del amor incondicional.

La capa de Celestial es más difícil de ver, como los colores aparecen en una hermosa luz brillante, compuesto en su mayoría de colores pastel. Algunas personas describen el color como "la madre de la perla". Esta luz tiene un brillo de oro y plata y la calidad opalescente. Su forma es menos definido que el nivel de plantilla etérico y está compuesta por vigas radiante de luz. El uso de drogas recreativas impactos en esta capa en gran medida, hará que el desequilibrio mental y abuso de drogas puede ser un reflejo de los daños causados en esta capa.

Celestial Auric Capa Y Asociaciones

Capa: Sexta

Otros nombres: Mónada Celestial,

Expresión de la conciencia: Me encanta lo que creo.

Necesidades de cada nivel: El cuerpo emocional en el plano espiritual. Conciencia de grupo, el amor incondicional, divino, y el éxtasis espiritual.

Chakra: Tercer ojo o la frente (Anja) Chakra

Estructura de creencias negativas: Ama superior.

Efectos negativos de la creencia: La luz celestial débil o bloqueado.