Capa Arica plantilla de Ketheric


Otros nombres: Plantilla Ketheric, divino o causal


Aspecto mental en un nivel espiritual. La plantilla de Ketheric o séptimo nivel del aura se relaciona con la Conciencia Divina o Universal y se relaciona con la séptima (la Corona) chakra. Se extiende de tres a cuatro metros de los pies hacia el exterior de la persona. La plantilla ketheric contiene el plan de vida o "contrato del alma" y refleja todas las experiencias y los acontecimientos que el alma ha experimentado alguna vez, y contiene todos los cuerpos aurales asociados con la encarnación actual de una persona está sufriendo.

La plantilla se compone de ketheric pequeños hilos de plata dorada de luz y rápidamente pulsando acelgas de oro que tienen toda la forma del aura juntos. Contiene una estructura de malla de oro del cuerpo físico y todos los chakras. La séptima capa del aura es la forma más pura y la relación con Dios, El Divino, Creador, "Todo Lo Que Es", dentro de cada uno de ustedes. En otras palabras, aquí es donde te conviertes en uno con el universo. Esta capa se encuentra en un nivel que no se puede experimentar desde el punto de vista de la limitación de su ego. Es el más fuerte, más resistente capa del aura.

La séptima capa es en la forma de un huevo y se compone de pequeños hilos de oro. La parte externa del huevo es fuerte y resistente como una cáscara de huevo proteger a una chica. Este nivel brillante plantilla de oro contiene la corriente de energía que corre arriba y abajo de la columna vertebral, y nutre todo el cuerpo. Bandas de color de la luz, conocido como las bandas de la vida pasada, también se encuentran dentro de la cáscara del huevo. Nuestra conexión con lo divino, a nuestra fuente de vida, y la conciencia colectiva es a través de este aura. En términos de energía, esta capa es considerado como el más intenso de toda la capa. Se cree que se difunde a través de los campos de energía del cuerpo a través del chakra de la coronilla. Muy pocas personas alguna vez dijo ser capaz de ver este nivel de la aureola.

El nivel de frecuencia de la séptima capa, ilumina / irradia en una frecuencia tan alta que genera una constante de luz resplandeciente de oro. Para el alma menos desarrollada esta luz puede extenderse unos pocos metros más allá del cuerpo. Para el trabajador de la luz altamente desarrollado esta capa se extiende a través de todos los planos en los que el trabajador debe acceder. Todos los chakras y las formas del cuerpo parecen estar hechas de luz dorada transparente en este nivel. Este es el más fuerte, el nivel más resistentes del campo áurico.


Capa: Séptimo

Otros nombres: Plantilla Ketheric, divino o causal

Expresión de la conciencia: Creo que soy.

Necesidades de cada nivel: La capa mental en el plano espiritual. Mente divina, la serenidad. A través de esta capa que se funden y se convierten en uno con la Divinidad. Para ser conectado a la mente divina y entender el patrón de universalidad, acceso a los registros akáshicos y buscar en nuestras vidas pasadas.

Chakra: Corona (Sahasrara) Chakra

Estructura de creencias negativas: Cree que él o ella es superior a los demás.

Efectos de la creencia negativa: Maraña o un desgarro en la capa de sesiones.