los Colores del Aura

Negro
Este es un color confuso. No hay nada malo con el negro en el aura. Negro por lo general significa que uno es uno mismo blindaje de energías externas. Esto también puede significar ser desequilibrado, uno está ocultando algo o mantener secrets.A anillo negro alrededor de un niño generalmente indica algún tipo de abuso, los adultos que no han tratado con el abuso temprano llevará a este anillo negro hasta que estén curados.

Azul
Esto viene en diferentes tonos. Personas con talento tienen tonos de azul en su aura. Personas intuitivas se muestran coloración azul pálido en el color púrpura estallando como los rayos de sol, que emana del corazón hacia fuera. Un azul más oscuro puede indicar la soledad. Un azul muy oscuro muestra la devoción, la honestidad y buen juicio. No todos los azules son positivos-un tono de azul más turbia indica que una persona dominante una tendencia a la depresión, o la sensibilidad.

Marrón
Este color puede indicar el crecimiento de una persona. Visto en la cabeza y con otros colores que emanan en combinación, indica una persona que se está desarrollando mentalmente, intuitivamente y en la organización. Brown por sí mismo puede indicar la falta de energía, o el que se ha convertido en "el estancamiento".

Oro
Indica que un montón de energía espiritual, en sintonía con uno mismo. Barro de oro significa que uno no ha llegado realmente a un acuerdo con los niveles más altos de uno.

Amarillo
Generalmente se observa en torno a un pensador, una persona analítica. Podría indicar un "equilibrio" persona. Las personas inteligentes muestran este color en la cabeza.

Verde
Simpático a los demás, fiable y tiene habilidades curativas. Sombra embarrado podría indicar los celos, como "verde de envidia".

Gris
Puede indicar la intuición y la creatividad. espacio plateado muestra feminidad gris, mientras que un gris más oscuro puede significar secreto o desequilibrio físico. Los hombres gay pueden mostrar tonos de gris en su aura.

Naranja
De color naranja significa que uno está creciendo emocionalmente y paranormales. Un tono mate, una persona no está segura de cómo aceptar este crecimiento. Fangosa de color naranja se muestra en una persona con demasiado orgullo.

Rosa
El color del amor y la honestidad. También representa la parte más tranquila de una persona artística y creativa. Rosa oscuro puede indicar falta de madurez o los cambios de la vida amorosa de uno. Mate de color rosa, sin embargo, tenga cuidado, que alguien está mintiendo.

Púrpura
El color de la intuición, un color púrpura profundo muestra a una persona de carácter fuerte y apasionado. También puede reflejar una intensa imaginación erótica y ser mayor de rodamiento.

Rojo
Un color de amor u odio, emociones fuertes y mucha energía. Un color rojo intenso, sin embargo, puede indicar una persona dispuesta a perder los estribos.

Luces Parpadeantes
Al igual que las luces del árbol de Navidad-una mujer embarazada se muestran estas luces en su aura. Estas luces también podría significar que uno está pasando por algunos cambios importantes y positivos en la vida, generalmente se observa en las mujeres.