Chakras y capacidades Psiquicas

Chakra es una palabra sánscrita que significa "rueda" o "vórtice". Los chakras en el cuerpo humano son sutiles girando centros de energía. Cuando el chakra está bloqueado, deja de girar y se vuelve disfuncional. Chakras puede llegar a ser disfuncional cuando se congestionan por el miedo, el estrés, la energía rancio o estancada. Si una condición de estrés se prolonga durante mucho tiempo, los chakras se puede cerrar. Estos chakras bloqueados pueden causar estragos en su vida, así como, detener su capacidad psíquica. Estas vastas reservas de energía en nuestros cuerpos gobiernan nuestras cualidades psicológicas. Todos los chakras deben contribuir a un ser humano el bienestar, es decir, nuestros instintos deben unir sus fuerzas con nuestros sentimientos y nuestra manera de pensar. Algunos de nuestros chakras no pueden estar abiertos todo el camino, algunos pueden ser más activa, y algunos pueden ser casi cerrado. Si los chakras están fuera de equilibrio, paz y armonía con el yo no puede ser alcanzado.

Es posible que ya han tenido una experiencia psíquica a través de uno de sus centros de chakra diferente cuando sin darse cuenta se abrió al flujo universal. Cuando sucedió, no podría haber sido consciente de lo que ocurrió. Esto le dará una mejor perspectiva de lo que puede tener lugar cuando se tiene una experiencia psíquica a través de uno o más de sus chakras.

Hay siete chakras principales en el cuerpo humano, así como otras muchas menores. Cada centro de chakra tiene una glándula endocrina que segrega hormonas relacionadas. El mejor tus centros de energía y sus glándulas trabajar juntos, mayor será la oportunidad para que su cuerpo, la mente y el alma para estar en armonía unos con otros. De estos siete chakras principales, cuatro en la parte superior del cuerpo gobiernan nuestras propiedades mentales, y tres en la parte inferior del cuerpo gobiernan nuestras propiedades instintiva.

Los chakras inferiores son considerados más primitivos en el rango de habilidades psíquicas. Es a través de la raíz, sacro y ombligo o plexo solar centros de energía que usted está abierto a ser un medio o para comunicarse con los muertos. También puede utilizar estos chakras cuando se experimenta sueños psíquicos. Los niveles de chakras inferiores se consideran más espontáneo que controla.

Cada uno de los chakras están representados por un color mandala (diseño circular que contiene las formas geométricas concéntricas, imágenes de deidades, etc) y simboliza el universo, la totalidad, o la totalidad.




Chakra del Raíz (Rojo)

The lowest of the seven major centers, the root chakra is located at the base of the spine and is the simplest of the seven. It relates to your physical strength and animalistic nature, as well as the senses of taste and smell. It is in the base chakra that the kundalini energy waits in coiled readiness to respond to your basic needs. According to the Yogis, kundalini energy is the psychospiritual energy that is a powerful source of many psychic experiences. This chakra is located between the genitals and the anus.

Chakra del Sacro (Naranja)

Situado justo debajo del ombligo, cerca de los genitales, el chakra del sacro controla la energía sexual y la reproducción y puede afectar su salud cuando está fuera de balance. Influye en la liberación de adrenalina en su cuerpo y puede mantener en un alto estado de alerta cuando está influenciado por el estrés. Este chakra también controla lo que se conoce como las células de las células de Leydig, testículos o los ovarios segregan testosterona que.
Chakra del Ombligo (Amarillo)

Encuentra por debajo del esternón y por encima del ombligo, el ombligo o chakra del plexo solar es el centro donde se informan medios psíquicos. Este chakra controla nuestros pensamientos e ideas y se nutre de nuestra mente consciente intelectual y lógico. El chakra del ombligo controla las glándulas suprarrenales, cuando se está fuera de balance, que puede afectar su estómago, el hígado y el páncreas.
Chakra del Corazón (Verde)

El chakra del corazón es donde se sienten intuitivamente. Si está trabajando con el masaje y otras técnicas de sanación y abre tu chakra del corazón, puede ser inundado con sentimientos de bienestar físico, mental o espiritual de la otra persona negativa. Si no están preparados para el flujo de energía, puede que te encuentres que la internalización. Sin una toma de corriente, esta energía será tuyo invadido, y que podría afectar su equilibrio e incluso su salud. Si, por otro lado, tiene cierta conciencia de lo que puede ocurrir, puede dejar que el flujo de energía a través de su chakra del corazón. Canalizado de esta manera, tiene un gran potencial para la curación de los que reciben la energía positiva de la paz y el amor.

Chakra del Garganta (Azul)

Cuando el chakra de la garganta está abierta, usted puede tener la capacidad de escuchar a sus guías o ángeles. Usted puede recibir asesoramiento verbal o incluso advertencias acerca de usted o para otros. Además de identificar y aprender a confiar en la comunicación que viene a través de su guía, usted aprenderá a confiar en su exactitud.

Chakra del Tercer Ojo (Indigo)

La capacidad de ver psíquicamente se llama clarividencia. Cuando el tercer ojo chakra está abierto, usted puede ser capaz de ver en los planos no físicos. Usted puede ver y escuchar a sus guías o ángeles. También puede ser capaz de ver el pasado o el futuro.
Chakra de la Corona (Violeta)

Cuando el chakra de la coronilla está abierto, es posible que pueda viajar a la experiencia y diferentes planos. A través de este centro que es posible que pueda visitar a los Registros Akáshicos, como Edgar Cayce hizo más de cincuenta años. Usted puede encontrar a sí mismo flotando fuera de su cuerpo y experimentar la gran potencia del flujo universal.