Despertar Espiritual

Comienza con una vaga sensación de que algo no está del todo "correcto". Los sonidos parecen mucho más dura en los oídos como los lugares públicos son demasiado ruidosos y la multitud ahora en coche en lugar de excitar y atraer a usted.A evitar ir a ningún lado los aromas son demasiado fuertes porque se han vuelto tan sobre-alimentar a su sentido del olfato. Aquí está una lista de muchos de los signos y síntomas inherentes, tanto en el despertar y la transición a la etapa de la vida Octarina Indigo. Como siempre, el sentido común, buena base y un buen sentido del humor son sus mejores herramientas para hacer frente. Nos vemos en el otro lado!

Cambio de patrones de sueño
Usted puede experimentar inquietud, pies calientes, o al despertar 2 o 3 veces por noche (patrón del sueño Tríada), donde dormir por un par de horas, se despierta, vuelve a dormir, despierta otra vez, y volver a dormir otra vez. Su cuerpo se ajustará a este nuevo modelo.

Energía surge a través de su cuerpo
Usted puede estar experimentando grandes olas de energía que pasa en su cuerpo desde la coronilla. Al principio se siente como si se sorprendió, pero después de un tiempo empezará a sentirse bien. Un hormigueo, picazón o sensación de arrastrarse a lo largo del cuero cabelludo y / o hacia abajo la columna vertebral. Lo que estamos experimentando es la apertura del chakra de la coronilla. A veces la energía que parece tan intenso que puede hacer que usted sienta náuseas. Basta con considerar la energía como divina y dejar ir el miedo. No hay nada de qué preocuparse.

Aumento de la sensibilidad en sus cinco sentidos
La mayoría tienen una sensibilidad tales como visión borrosa, objetos brillantes, y auras alrededor de personas, plantas, animales y objetos. Cuando cierras los ojos ya no ven la oscuridad, pero el enrojecimiento, las formas geométricas, colores o imágenes. Colores son más intensos, y usted puede ver las rejillas corriendo por el suelo. Si usted ve las formas blancas en su visión periférica probablemente son sus guías espirituales. Su audiencia puede aumentar o disminuir. Los sonidos pueden ser dolorosamente amplificado, o usted puede oír el ruido blanco, sonidos, tonos o música en tu cabeza. Algunos oyen agua corriendo, abejas zumbando, susurro, rugido o zumbido. Otros tienen lo que se llama dislexia de audio en el que no siempre puede hacer lo que dice la gente. Algunos oyen voces en sus sueños como si alguien estuviera cerca de ellos. Este es el ajuste de sus oídos a nuevas frecuencias. Ahora puede oler y saborear los aditivos químicos en algunos alimentos de una manera desagradable, y otros alimentos pueden tener un sabor maravilloso. Está respirando profundo, y puede incluso ser capaz de oler la fragancia de las flores sin motivo, y de repente todo a su alrededor parece emiten un campo de energía que se puede sentir al caminar por el.

Cambios en el peso
Algunas personas pierden peso, mientras que otros pueden ganar, porque los temores que han suprimido ahora están saliendo a la superficie. Reaccionamos construyendo una defensa, e intentando que basarnos en contra de frecuencias crecientes en nuestros cuerpos. Usted puede desarrollar antojos para la elección de alimentos extraños. Algunos descubren que no están tan hambrientos como solían ser, mientras que otros tienen más hambre. No niegue lo que su cuerpo le dice que necesita, y no entre en pánico. Que dará a conocer o aumentar de peso cuando todos sus temores han desaparecido.

Presencia Invisible
Algunas personas dicen que se sienten rodeados por seres en la noche o tener la sensación de ser tocado o hablado. A menudo se despierta con un sobresalto al sentir su cuerpo vibrar. Estas vibraciones son causadas por cambios energéticos después de la limpieza emocional ha tenido lugar. Se puede ver a los seres de otras dimensiones debido a que el velo entre las dimensiones es más delgada ahora, así que esto no es sorprendente. Sólo quédate en su soberanía. Usted es más poderoso que usted sabe. Pida a sus guías ayuda si se dan en el miedo. Este es un tema sensible, pero usted puede sentirse mejor bendiciendo su cama y el espacio a su alrededor antes de dormir. No se castigue por tener miedo.

Los sueños vívidos
A veces los sueños son tan reales que usted despierta confundido. Muchos sueños pueden ser místicos o llevar mensajes para usted. Visión psíquica es simplemente nuestra sintonía con los reinos que no podemos detectar con nuestros cinco sentidos, mientras que la presentación de los resultados posibles y probables. Un aumento de la sensibilidad psíquica es uno de los signos de un despertar espiritual, por lo que lo abrazan. Este vasto conocimiento está ahí para guiarlo. Ustedes recordarán lo que es importante que usted recuerde. No forzar nada, y sobre todo, no hay nada que temer.

El aumento de la capacidad intuitiva
Usted puede pensar de alguien y de inmediato saber de ellos. Usted puede tener percepciones repentinas sobre los patrones o los eventos del pasado, o la clarividencia experiencia, fuera del cuerpo experiencias, u otros fenómenos psíquicos.Ahora se puede canalizar las energías angélicas y la conciencia de Cristo. Usted también puede tener contacto con los arcángeles, guías espirituales, y otras entidades divinas. Ahora está sintiendo la inspiración y la descarga de la información que toma la forma de escribir, pintar, ideas, comunicación, o la danza.

Confusión emocional y mental
Una sensación de que lo que necesita para su vida enderezado, ya que de repente puede sentir como un desastre, pero al mismo tiempo se siente caótico e incapaz de concentrarse. De repente puede sentir el deseo de liberarse de patrones restrictivos, trabajos de drenaje de la vida, estilos de vida de consumo, y las personas o situaciones tóxicas. Se siente una necesidad imperiosa de "encontrarse" y su propósito de vida. ¿Quieres ser creativo y libre para ser quien realmente eres, y despejar a ti mismo de las cosas y las personas que ya no te sirven.

Repentinas olas de la emoción
Usted puede estar en una montaña rusa emocional, llanto sin motivo, de repente siente triste enojado, o deprimido, entonces feliz. Antiguo "equipaje" parece que puede venir para arriba, y las personas con las que necesita para funcionar de repente aparecen en tu vida. Tal vez usted tiene problemas de autoestima o las adicciones.Los recursos que necesita para ayudarle a moverse a través de estos problemas empiezan a aparecer. No más de análisis o los examinan o se le de vuelta a través del ciclo en un nivel más profundo. Busque ayuda profesional si es necesario, pero no trate de evitar estos problemas. Entonces puede pasar allá de él. A menudo, emociones congestionadas en el chakra del corazón, por lo que aceptar sus sentimientos a medida que surgen y dejarlos ir. Usted está limpiando su pasado, por lo que estar agradecidos de que su cuerpo está liberando.

El desarrollo de las intolerancias alimentarias o alergias
Que se han vuelto más sensibles a todo lo que te rodea. Su cuerpo le dirá lo que ya no puede tolerar, y usted puede comenzar la limpieza usted mismo de las toxinas.Algunas personas descubren que tienen a menudo un residuo blanco en la boca que pueden ser removidos por chapoteo 2 cucharadas de prensado en frío de aceite de oliva durante 10-15 minutos y luego se escupe (no tragar, hagas lo que hagas).

Mareo
Usted puede sentir mareos que ocurren cuando se está sin conexión a tierra. Tal vez usted acaba de limpiado un problema emocional grande y su cuerpo se está ajustando a su "más ligero" del Estado. Conéctese a tierra por el consumo de proteínas. A veces, "comida" sólo se siente bien.

Palpitaciones del corazón
Un corazón acelerado por lo general acompaña a la apertura del chakra del corazón.Sólo dura unos momentos y significa que el corazón se está reequilibrando después de una descarga emocional. Recuerde que para obtener atención médica cuando sea necesario, y que consulte con su médico acerca de cualquier condición que no se sienta cómodo.

Manifestaciones físicas
Usted puede experimentar dolor de cabeza, dolor de espalda, dolor en el cuello, o síntomas de gripe conocida como gripe vibratoria. Usted también puede desarrollar problemas digestivos, espasmos musculares, palpitaciones, dolores de pecho, cambios en el deseo sexual, entumecimiento o dolor en las extremidades y movimientos involuntarios en los músculos. A veces, las viejas condiciones de su infancia reaparece brevemente para sanar. Usted puede estar experimentando erupciones, de topetones, acné, urticaria, o herpes zóster. Si la ira se produce brotes alrededor de la boca y la barbilla, cuando se trabaja a través de la cuestión de la condición va a disminuir. Usted puede estar mudando de las toxinas y trayendo emociones a la superficie. Busque ayuda médica si la necesita, pero si han determinado que esta no es una condición médica grave, y luego relajarse porque este debe ser sólo temporal.

Pérdida repentina de interés
Usted puede sentir la introspección, la soledad y la pérdida de interés con sus actividades normales. Esta etapa ha sido una sorpresa para muchos que antes se veían como salida y complicado. Ellos sienten que no les gusta salir tanto, pero no están seguros por qué.

Explosiones de creatividad
Usted puede recibir imágenes, ideas, música y otras inspiraciones creativas a un ritmo abrumador. Por lo menos estas inspiraciones registro, porque el Espíritu está hablando con usted acerca de cómo se puede cumplir con su propósito y contribuir a la sanación del planeta.

El tiempo parece acelerar la
Parece que el tiempo se está acelerando debido a los muchos cambios introducidos en su vida a un ritmo sin precedentes. Romper el día para arriba en las citas y segmentos de tiempo aumenta el sentido de aceleración. Usted puede detener el tiempo mediante la relajación en el momento presente y prestando atención a lo que está en la mano, no anticipándose a lo que está delante. Mantenga su enfoque en el presente y tratar de pasar de una actividad a otra.

Impaciencia
Usted siente que quiere seguir adelante con lo que parece estar llegando a su manera. La incertidumbre no es cómoda, pero aprender a vivir con la incertidumbre de saber que nada viene a usted hasta que esté listo. La impaciencia es una falta de confianza, sobre todo la confianza en su Poder Superior. Cuando te enfocas en el presente, experimentará milagros.

Un mal funcionamiento eléctrico y mecánico
Cuando usted está alrededor, las bombillas puede parpadear, la computadora se puede bloquear, o la radio puede estropearse. Llame a sus ángeles o guías para arreglarlo, o poner un campo de la protección de luz alrededor de la maquinaria y equipo, y luego reír.

Pista espiritual
A desarrollar un profundo anhelo de un sentido, la conexión con propósito, espiritual o revelación. Tal vez usted tiene un interés en lo espiritual por primera vez en su vida, y el mundo material no puede cumplir con este anhelo. A encontrar una pista espiritual que tiene sentido para usted y "le habla" en los niveles más profundos, y de repente se están ganando una perspectiva que nunca habría considerado antes. Usted tiene hambre de saber más, a medida que lee, comparte con otros, hacer preguntas, y entrar para descubrir más sobre quién eres y por qué están aquí. "Maestros" aparecen por todas partes para ayudarle en su viaje espiritual, a través de personas, libros, películas, eventos, incluso la Madre Naturaleza. Puede parecer que ser negativo o positivo cuando se encuentra atrapado en el pensamiento de la polaridad, pero desde una perspectiva trascendente, que siempre son perfectas. Justo lo que necesita para aprender y seguir adelante. Que está aprendiendo y moviéndose a través de cuestiones personales a un ritmo rápido. Usted siente que usted está "consiguiendo" muy rápidamente. Te das cuenta de que es hora de que de buscar y decir la verdad.De repente, parece importante que cada vez más auténtico, más usted mismo. Puede que tenga que decir "no" a la gente a la que han tratado de favor en el pasado. Puede que le resulte intolerable permanecer en un matrimonio, trabajo o lugar que no es compatible con lo que eres. También puede encontrar que hay donde esconderse, no hay secretos para mantener más. La honestidad es importante en todas sus relaciones. Escucha a tu corazón. Si su guía le dice que no hagamos algo, hablar y actuar. Simplemente diga "no". Del mismo modo, también se debe decir "sí" a la que se obliga. Usted debe desagradar a los demás sin riesgo de culpabilidad con el fin de alcanzar la soberanía espiritual. Recuerda, las cosas vendrán a usted cuando estén listos para ser sanado, por lo que frente a lo que venga con valentía. Sigue a tu corazón y el camino se abrirá para usted.