Guias Espirituales

El guía espiritual término generalmente hace referencia a una o más entidades que ver, enseñar, sanar, y le ayudará en su viaje físico hacia la conciencia espiritual. Ellos están por encima de una frecuencia más alta, mientras que la experiencia de la siguiente física. La comunicación es por lo general clariaudiencia telepática, con los arquetipos y las imágenes visuales, la clarividencia, la observó durante la meditación, el tiempo de sueño, o simplemente aprender a concentrarse, mirar y escuchar los mensajes recibidos. Algunas personas llaman a este método de conexión, la canalización. Cuanto más practiques, más fácil será.

El número de guías espirituales uno tiene diferentes experiencias dentro de esa persona. La conexión más fuerte es con el aspecto de tu alma se refiere como su Llama Gemela, o aspectos duales de un alma por encima y por debajo, programados para buscar la reunión para sentirse completo, la unidad. La referencia al alma gemela "espíritu guía" se queda con usted hasta que reincorporarse al salir del cuerpo físico.

Guías espirituales puede ir por muchos nombres. A menudo se conectan con más de una persona a la vez, el uso de identidades que se sientan cómodos a los que se comunican. Cada guía viene generalmente para un propósito específico, las capacidades creativas, las cuestiones de sanidad, el desarrollo espiritual, etc Una guía puede ahorrar durante un accidente, al entrar en su cuerpo o el tiempo de parada.

Las personas con enfermedades mentales, aunque no reconocido, sin embargo, sintió, atraerá a las experiencias negativas y culpar a sus guías o de las fuerzas oscuras. No es cierto en la mayoría de los casos. Guías están ahí para hacer precisamente eso; guía a lo positivo. Si las voces en tu cabeza te confunden, se coloca en conflicto, y te vuelven loco, por favor busque ayuda profesional y se evalúan, especialmente si usted trata con el abuso de sustancias. Para ayudar a conseguir un punto a través, guías espirituales trabajar con usted "arriba" para crear sincronicidades viable que se producen a continuación. Sincronicidades, en general, son las experiencias creadas por tu alma que te pondrán en una mayor conciencia.


TIPOS DE GUÍAS ESPIRITUALES

Por favor, informe de enlaces rotos con e
Maestros Ascendidos
Estas guías son a menudo encontrados por la gente que hace trabajo de energía, como el Reiki. Un maestro ascendido, que aparece como un guía espiritual es a menudo un ser que llevaba una vida física y ha pasado a un plano espiritual superior, por ejemplo, Buda, Krishna, a Jesús. Maestros ascendidos por lo general trabajan con colectivos de las almas. En otras palabras, si usted tiene un maestro ascendido colgando a tu alrededor, no es el único que se le está ayudando. Su objetivo principal es la de ayudar a toda la humanidad. No es raro que un maestro ascendido a tener acceso a los registros Akásicos. También se conoce como guías Maestro.
Guías Ancestrales
Una guía ancestral es aquel que puede reclamar algún tipo de parentesco con usted, como su querida tía María, que murió cuando tenías diez años. También puede aparecer en forma de un antepasado muerto hace mucho tiempo. En algunas escuelas de pensamiento, estas entidades se ven como reencarnación de guías, ya que son los espíritus de alguien que nos amó durante su vida física, o que tenían algún tipo de conexión de sangre para nuestra familia. Algunas personas, dependiendo de su educación religiosa, puede ver estos tipos de guías como ángeles de la guarda.
Espíritu Guía o Guía del Maestro
Un guía espiritual típico es arquetípico, símbolo o representante de otra cosa. Por ejemplo, usted puede encontrar la guía aparece en la forma de un guerrero, un narrador o una mujer sabia, y he aparecido a ti para un propósito. Por lo general, el propósito es enseñarle y guiarle a lo largo de un camino particular. También pueden presentar a otros arquetipos a lo largo de su viaje, y ayudar con la resolución de problemas, en base a sus necesidades. Se sabe que dar una idea a través de los sueños o la meditación, y sólo pueden permanecer el tiempo que ellos necesitan, a continuación, pasar.
Guías de Animales
Aunque muchas personas afirman tener animales como guías espirituales, a menudo estas entidades son más compañeros que cualquier otra cosa. No es raro que una mascota fallecida a quedarse todo, manteniendo la empresa a través del proceso de duelo. En algunas tradiciones espirituales, tales como diversas rutas de nativos americanos o chamánicos, una persona puede tener un animal totémico, que proporciona una enseñanza y / o protección.
Guías Benevolente
Muchas personas creen que tienen los guías espirituales. Algunos se refieren a ellos como ángeles o tutores. De todos modos, si usted cree que tiene uno, un guía espiritual está allí simplemente para guía, no como una entidad que tiene que entregarse a. Si un guía espiritual tiene una influencia negativa en su comportamiento, entonces es muy probable que no es una guía espiritual en absoluto, sino algo completamente distinto.