Angeles

Los ángeles son reconocidos en casi todas las religiones, pero a diferencia de los fantasmas que nunca han tenido una vida terrenal. Los encuentros con los ángeles se consideran una experiencia extraordinaria en el ámbito de la parapsicología. El término "Angels" es un término genérico para los ángeles, y son todas al servicio de Dios. Estos seres son "Spirit" y es la naturaleza de su trabajo con los seres humanos que los hacen "ángeles" o mensajeros. Hay nueve tipos de ángeles que se dividen en tres ámbitos diferentes. Estas clasificaciones son las siguientes:


CLASIFICACIONES DE LOS ÁNGELES


La Primera Esfera (Consejeros Celestial)
Serafines son del más alto orden o el coro de los ángeles. Ellos son los ángeles que son asistentes o tutores ante el trono de Dios. Que rodean su trono y emiten una intensa luz de fuego que representa su amor. Los serafines son considerados como "serpientes ardientes" y ni siquiera los seres divinos otros pueden verlas. Hay sólo cuatro de ellos y cada uno tiene cuatro caras y seis alas. Cuando llegan a la Tierra, que dejan su aparición detrás de la serpiente, prefiriendo alto, delgado, de corte limpio formas de realización humana.


Segunda Esfera (Gobernadores Celestial)
Dominios son "Los ángeles de Liderazgo" y regular las funciones de los Ángeles, dando a conocer los mandamientos de Dios. Piense en los dominios de los mandos intermedios. Ellos reciben órdenes de serafines y querubines, y luego repartir deberes respecto a la "abeja obrera" ángeles de las clases bajas. Su principal objetivo es asegurarse de que el cosmos se mantiene en el orden mediante el envío de la alimentación de los jefes de gobierno y otras figuras de autoridad. Zadkiel (a veces llamado Hashmal) es el jefe de esta orden.


Tercera Esfera (Mensajeros Celestiales)
Derechos de los principados son para llevar a cabo las órdenes dadas por los dominios y las bendiciones de legar al mundo material. Su tarea es supervisar a grupos de personas. Ellos son los primeros educadores y tutores del reino de la tierra. Al igual que los seres relacionados con el mundo de las ideas germinales, se dice que inspiran los seres vivos a muchas cosas como el arte o la ciencia. Ellos son seres angelicales y son la forma de rayos de luz. Al igual que un director de la escuela, es a los principados que supervisan todo. Que guía todo nuestro mundo, las naciones, ciudades y pueblos. Lo que es más, ellos están a cargo de la religión y la política. Como si su placa no es lo suficientemente completo como, también están a cargo de la gestión de los derechos de la tierra de los ángeles por debajo de ellos.


Rango querubines después de los serafines y la segunda más alta en las nueve jerarquías o coros de los ángeles. Ellos son semejantes al hombre en apariencia y el doble de alas y son los guardianes de la gloria de Dios. Estos ángeles son los guardianes de los registros celestiales y mantener el conocimiento de Dios. Ellos son enviados a la Tierra con las grandes tareas, como la expulsión de la humanidad del Jardín del Edén. El arte antiguo representa querubines como una esfinge, criaturas aladas con rostros humanos, no los bebés gordos con alas que ahora la gracia de tarjetas de felicitación y cubiertas de libros. Ophaniel, Rikbiel y Zophiel son los querubines, que era Satanás antes de su caída al mal.


Tronos son los "Ángeles de la humildad pura, la paz y la sumisión" y residen en el área del cosmos en forma material comienza a tomar forma. El coro bajo de los ángeles necesitan para acceder a los tronos de Dios. Aparición tronos "es quizás el más extraño de la primera agrupación. Se dice que parecen grandes ruedas brillante cubierto con muchos ojos. Sirven como carro de Dios y prescindir de su juicio con el fin de llevar a cabo sus deseos para nosotros. Los ángeles en el coro de la segunda puede existir en un estado de transición entre los mundos celestiales y humanos. Ellos son considerados gobernadores celestiales, tratando de encontrar un equilibrio entre materia y espíritu, buenos y malos.


Virtudes son conocidos como los "Espíritus de Movimiento" y el control de los elementos. A veces se refiere como "los más brillantes." Que gobiernan toda la naturaleza. Ellos tienen el control sobre las estaciones, las estrellas, la luna, el sol aún está sujeta a su mando. También están a cargo de los milagros y proporcionar valor, gracia y valor. En forma de destellos de luz, las virtudes son los encargados de mantener el mundo natural, y que inspiran las cosas que viven en áreas como la ciencia. También reciben órdenes de los ángeles por encima y los convierten en los milagros de la que merecen. Al darse a conocer a nosotros en su forma terrenal, son músicos, artistas, curadores, y los científicos que trabajan con el poder del amor, así como la física. Los dos ángeles en la ascensión de Jesús, se cree que han sido virtudes.


Poderes son "Ángeles Guerreros" contra el mal la defensa del cosmos y los seres humanos y son conocidos como los potentados. Luchan contra los malos espíritus que intentan sembrar el caos a través de los seres humanos. El jefe se dice que está bien Samael o Camael, los ángeles de las tinieblas. En su forma celestial, aparecen como los poderes de colores brillantes, humo brumoso. Los poderes son agentes de la patrulla fronteriza entre el cielo y la Tierra. Son los ángeles del nacimiento y la muerte. Algunos creen que también preside sobre los demonios que pretenden derrocar el mundo, mientras que otros, es decir, St. Paul, el pensamiento de los propios poderes eran los malos. En cualquier caso, los poderes son un grupo de expertos que se desempeñan como asesores en materia de religión, la teología y la ideología. El tercer coro es el más conocido para nosotros, ya que son más como nosotros, con su vulnerabilidad al acto de pecar.


Arcángeles son por lo general se entiende "Angel jefe o líder" y son los más frecuentemente mencionados en la Biblia. Los Arcángeles tienen un papel único como mensajero de Dios a la gente en los momentos críticos de la historia y la salvación al igual que en la Anunciación y el Apocalipsis. Un día de fiesta celebrando los Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael, se celebra en toda la Iglesia. El ángel Miguel se describe como el "jefe de los príncipes", y como el líder de las fuerzas de los cielos en su triunfo sobre Satanás y sus seguidores. El ángel Gabriel apareció por primera vez en el Antiguo Testamento en las profecías de Daniel, anunció la profecía de 70 semanas. Se le apareció a Zacarías para anunciarle el nacimiento de San Juan Bautista. También fue Gabriel, que proclamó la Anunciación de María para ser la madre de nuestro Señor y Salvador. El ángel Rafael apareció por primera vez en el libro de Tobías (Tobías). Anuncia "Yo soy el ángel Rafael, uno de los siete que están delante del trono de Dios." Ellos, junto con los ángeles, son los guardianes de las personas y todas las cosas físicas, pero no recurrir a ellos para ayudarle personalmente, arcángeles responden mejor cuando se trata de asuntos que involucran a toda la humanidad. Ellos son el primer orden de los ángeles que aparecen sólo en forma humana. Como tal, la función de nosotros como pioneros de un cambio en la forma de los exploradores, filósofos y líderes de derechos humanos. Esta orden es más conocida por ser mencionado por su nombre en la Biblia - Miguel, Gabriel y Rafael.


Angeles son los más cercanos al mundo material y comienza humanos. Entregan las oraciones a Dios y las respuestas de Dios y otros mensajes a los seres humanos. Los ángeles tienen la capacidad para acceder a cualquier y todos los otros ángeles en cualquier momento. Ellos son los más cuidados y socius para ayudar a los que piden ayuda. Los ángeles son los intermediarios entre Dios y el verdadero personas individuales. Los ángeles no velar por las naciones, sino salvaguardar los hogares e individuos que creen en Dios y mantenerlos a salvo de los demonios. Nutren, los abogados, y sanar. Todos tenemos un "ángel personal", mejor conocido como nuestro ángel de la guarda, con nosotros todos los días.