Capacidades Espirituales

Sentido
El principal medio de recepción de datos en la comunicación con las entidades, la realización de una curación, recibir premoniciones, la exploración o realizar cualquier actividad relacionada con la energía sí. Al igual que los músculos, si su 6 º sentido está fuera de forma por falta de uso o falta de desarrollo, la cantidad y la claridad de la información que usted recibe será muy reducido.

Asimilación
Con la asimilación en realidad convertirse en el objeto o ser que está tratando de obtener información. El análisis es una visión rápida, la asimilación es una aplicación más centrado y concentrado de un solo objeto o ser.

Canalización (médium)
En la segunda mitad del siglo 20, la mediumnidad occidental desarrollado en dos maneras diferentes. Uno en los psíquicos sensitivos o que hablan con los espíritus y luego transmitir lo que escuchan a sus clientes. La otra encarnación de la no-física mediumnidad es una forma de canalización en la que el canalizador entra en trance, o "deja su cuerpo". Él o ella se convierte en "poseída" por un espíritu específico (posesión de los espíritus), quien habla a través de ellos. En el trance, el medio entra en un estado cataléptico marcada por una rigidez extrema. A medida que el espíritu de control se hace cargo, la voz del médium puede cambiar por completo. El espíritu responde a las preguntas de los de su presencia o dar conocimiento espiritual.

La Clarividencia (ver)
Cuando una persona tiene la capacidad para obtener información sobre un objeto, persona, lugar o acontecimiento físico a través de medios distintos de los sentidos humanos conocidos. Una persona dice que tiene la capacidad de clarividencia que se conoce como un vidente ("el que ve con claridad"). Clarividencia se utiliza exclusivamente para referirse a la transferencia de información que es a la vez contemporáneo y, a escondidas de la clarividencia. Es muy diferente de la telepatía en que se dijo que la información que se pueden obtener directamente de una fuente física externa, en lugar de ser transferido de la mente de un individuo a otro.

Psicometría (sentir / tocar)
Cuando una persona adquiere el conocimiento psíquico sobre todo por el sentimiento. Es una habilidad que se puede obtener en un nivel avanzado de meditación. En general, el término se refiere a una persona que puede sentir la vibración de otras personas. Hay muchos diferentes grados de clairsentience que van desde la percepción de las enfermedades de los pensamientos o emociones de otras personas. La capacidad varía desde el tercer ojo, mientras que este tipo de capacidad no se puede tener una imagen vívida en la mente. En cambio, una sensación muy viva se puede formar. La psicometría es en relación con clairsentience.

Clariaudiencia (oír / escuchar)
Cuando una persona adquiere la información por medios auditivos paranormal. A menudo se considera como una forma de clarividencia. Clariaudiencia es esencialmente la capacidad de oír de una manera paranormal, a diferencia de lo paranormal ver (clarividencia) y los sentimientos (psicometría). La gente tiene clariaudiencia psi-mediada audiencia. Clariaudiencia puede referirse no a la percepción real del sonido, sino que puede indicar que las impresiones del "oído interno mental" de forma similar a muchas personas piensan que las palabras sin tener impresiones auditivas. Pero también puede referirse a la percepción real de los sonidos como las voces, tonos, o ruidos que no son evidentes a otros seres humanos o al equipo de grabación. Por ejemplo, una persona puede reclamar clariaudiente de escuchar las voces y pensamientos de los espíritus de las personas que han fallecido. Clariaudiencia puede ser positiva diferencia de las voces escuchadas por los enfermos mentales cuando se revela la información disponible a la persona del rango de percepción por medios normales (incluyendo la lectura en frío o de otros trucos de magia), y por lo tanto puede ser llamado "psíquicos" o paranormales.

Clairalience (olor)
También conocido como Clairescence. En el campo de la parapsicología, clairalience es una forma de percepción extra-sensorial en el que una persona accede a conocimiento psíquico a través del sentido físico del olfato.

Claircognizance (saber)
Cuando una persona adquiere el conocimiento psíquico principalmente por medio del conocimiento intrínseco. Es la capacidad de saber algo sin una explicación física por la que usted lo sepa, al igual que el concepto de medios.

Clairgustance (cata)
Clairgustance se define como una forma de percepción extra-sensorial que supuestamente le permite a uno probar una sustancia sin poner nada en la boca. Se afirma que los que poseen esta habilidad son capaces de percibir la esencia de una sustancia de los reinos espiritual o etéreo a través del gusto.

Empatía
La empatía es la capacidad de reconocer y, en cierta medida comparten sentimientos como la tristeza o la felicidad que se experimenta por otro ser sensible o semi-sensibles. Alguien puede necesitar una cierta cantidad de empatía antes de que sean capaces de sentir compasión. La empatía es la piedra angular fundamental en las relaciones humanas genuinas. Sociópatas no experimentan la empatía como los que no caen bajo esta categoría. La empatía es consciente. Que significa un sentir empatía con compasión, mientras que los que no tienen no tienen en cuenta otras personas sobre las emociones. Psicopatología revela que las personas con una ausencia de empatía puede ser definido como un sociópata o psicópata. Una persona que tiene empatía entiende otra.

Los Movimientos de la Energía
Cuanto más son capaces de sentir y trabajar con su propia energía, más será capaz de sentir la energía de otros y trabajar con él. Al igual que los músculos, si sus cuerpos energéticos no se ejercen, se secan y se deterioran. "Lo que no uso, se pierde."

Guardia alta
Guardia alta es el arte de la defensa de la energía. Cualquier persona que participe en la investigación paranormal debe saber que puede ser atacado en un nivel de energía por parte de entidades negativas. Saber defenderse es la clave de protección.

Precognición
Precognición, también llamada visión de futuro, es un tipo de percepción extrasensorial que suponen la adquisición o efecto de la información que el futuro no se puede deducir a partir de hoy disponibles y normalmente se adquiere información de los sentidos o basado en las leyes de la física y / o la naturaleza. Una premonición y un presentimiento es la información acerca de eventos futuros que se percibe como emoción.

La Conciencia Psíquica
Cuanto más se puede ser consciente de sus dos medio interno y externo, el mejor de su investigación será. Conozca sus canales psíquicos de la comunicación. Como es natural, poseen un canal primario de recibir orientación psíquica, y un canal menor o secundario de la comunicación psíquica. La verdad es que las capacidades psíquicas son una habilidad natural del ser humano y normal. Como cualquier otra habilidad, se puede practicar y aprender formas de aumentar su disfrute y uso de sus habilidades psíquicas naturales.

Fotometría
La fotometría es la capacidad de escanear fotografías y recopilar información sobre las personas psíquicamente en la foto.

Psicometría
La psicometría es similar a la fotometría, excepto que es la capacidad de analizar un objeto y recoger información sobre el propietario del objeto.

Exploración
La exploración es la habilidad de saber cosas sobre las personas o su entorno. Exploración, requiere un pensamiento que no y es una habilidad fundamental sexto sentido. La exploración es una necesidad para cualquier persona interesada en la caza del fantasma.

Telepatía
La capacidad de comunicarse sin palabras es una habilidad muy útil, no sólo en la caza del fantasma, sino también cuando están aprendiendo a comunicarse a través de la energía. Los seres de energía no tienen cuerdas vocales para hablar con lo que usar la telepatía para comunicarse.

Tercer Ojo
El tercer ojo, también conocido como el interior del ojo, se refiere a la ajna (frente) chakra. Es la puerta que lleva dentro de reinos interiores y los espacios de la conciencia superior. El tercer ojo es a menudo asociada con la visión, la clarividencia, que incluye la capacidad de observar los chakras y el aura, la precognición, y las experiencias fuera del cuerpo. Las personas que supuestamente han desarrollado la capacidad de utilizar su tercer ojo a veces son conocidos como videntes.