Entidades

Residual
Un refugio residual suele estar vinculada a un trágico suceso que tuvo lugar en el curso de la vida humana de la persona. A menudo, esto puede estar relacionado con la muerte de la persona. Estos espíritus no tienen ningún reconocimiento a su entorno o personas que les rodean. Piense en ello como un reproductor de cintas que se reproduce una y otra vez. Este evento puede tener lugar una vez por semana, una vez al mes o una vez al año. Uno nunca sabe cuando puede ocurrir. Esta puede ser la persona recrear su muerte, o algo que sucedió durante su vida anterior. Estos espíritus no pueden interactuar con los seres humanos o sus alrededores.

Inteligente
Estos se refieren a menudo como fantasmas tradicional o típica ronda. Los espíritus son conscientes de su entorno y la gente alrededor de ellos. Estos espíritus son capaces de comunicarse con los vivos. También pueden tener muchas clasificaciones diferentes, como ser benévolo, benignos o malignos que se describen a continuación. Estos seres son el tipo más común de espíritu que puede encontrar en sus viajes.

Benevolente
Estos espíritus son de la naturaleza protectora. A menudo están relacionados con la persona (s) que están viendo más o tiene una conexión muy fuerte con una persona en particular. Se dice que este espíritu está aquí para proteger la vida de un demonio o una entidad negativa.

Malevolent
Estos se dice que son espíritus enojados. Suelen tratar de llamar la atención de los vivos. Estos espíritus se dice que tenía una personalidad mal en la vida anterior y puede ser muy defensiva de su casa, donde vivo actualmente reside. Otra teoría es que este espíritu puede ser triste y quiere que la vida para sentir el dolor y la miseria. Estos fantasmas son a menudo vinculados a la actividad poltergeist.

Benigna
Estas entidades no están preocupados con su entorno y la gente alrededor de ellos. Muchas veces un espíritu pasará y no darse cuenta de que están muertos, y tienden a despreocuparse de las cosas a su alrededor. Estas entidades suelen estar relacionadas con encantamientos residual.

Poltergeist
Conoce como los espíritus ruidosos, estas entidades se dice que son atraídos por personas que tienen miedo, ya que tienden a tener un mayor nivel de energía que los rodea y que otros se alimentan de esta energía. Poltergeists tienden a sonajero, mover, tirar, y perder puntos. Ellos quieren su atención y conseguir que al lanzar los temas en torno a asustarte. Estas entidades están llenos de malicia y, a menudo lúdica en la naturaleza. Hay algunos casos en que los poltergeists son muy aterrador y siniestro. Muy rara vez ha sido informado de un poltergeist levantar un ser humano.

Demoníaca
Estos son espíritus inhumanos que se refiere a menudo como los demonios. Son seres muy fuerte y muy potente capaz de levantar y lanzar grandes objetos pesados y atacar a los seres humanos. Afortunadamente, estos casos son muy raros. Indicios de un espíritu inhumano incluye gruñidos y ruidos de arañazos, el aumento de la temperatura del clima, y el hedor que huele a carne podrida o de azufre. Estos seres nunca han caminado sobre la tierra en forma humana y que tienden a una forma de tipo de animal. En algunos informes, se han descrito como teniendo la cabeza de una cabra, el torso de un ser humano, y las piernas de un caballo. Cuando se ven estos seres tienden a ser vistos en forma de vapor o de la sombra. Estos seres no debe ser jugado con. Usted no debe tratar de hacer contacto con un espíritu inhumano. Si usted siente una presencia muy mal en su casa, hay un tipo especial de personas que pueden ayudarle a llamado un demonólogo.